Shabby 2

martes, 6 de julio de 2010

Desperate Housewife


Desperate Housewife es un mantel de microfibra color tostado con estampa de imágenes de la cocina americana de los '50, y faldones perimetrales dobles de algodón fino azul marino. Es un tributo al ama de casa dedicada pero moderna. Usálo para agregar humor y un toque vintage a tus comidas familiares y con amigos. Mide 3,05x1,76m, y vale $380.
VENDIDO

Mantel Argento


Argento es un mantel de microfibra blanca con estampa de imágenes argentinas, y faldones laterales dobles de crêpe celeste. Ideal para los asados con amigos, cerca de todas esas vivencias y recuerdos bien nuestros. Vamos Argentina! Mide 3,05x1,76m y vale $370. VENDIDO

viernes, 2 de julio de 2010

Nuestra visión


Las Vete Déco pretende agregar un poco de belleza a nuestra vida cotidiana.

Hacemos déco textil en mantelería, almohadones, mantas, individuales, etc.. No hay 2 productos iguales, porque creemos que la creatividad puede siempre un poco más.


Para contactarnos: 15 4417 9184 ó 15 5516 7113. Lasvetedeco@live.com.ar


Por un año lleno de belleza!

Le Hibou


Le Hibou es un almohadón de lino color beige, con recuadro en lino color tiza, con estampa de búho. Tu amuleto de la buena suerte, con todo el estilo! Mide 36x45cm., y vale $ 65.

L'Oiseau


L'Oiseau es un almohadón de lino color beige con recuadro en lino color tiza, con estampa de gran pájaro. Para cumplir tus alados anhelos! Mide 42x44cm, y vale $75. Vendido.

Kisschasy


Kisschasy es un almohadón de lino color beige con estampa de globo de viaje. Para soñar con románticos vuelos! Mide 42x40 y vale $ 65.

Fly Butterfly


Fly Butterfly es un almohadón de lino color beige con estampa de gran mariposa. Echate a volar! Mide 42x42cm, y vale $75. Vendido.

Almohadones Papillons


Papillons es un set de 2 almohadones de lino color beige, con estampa de mariposas. Para dejar volar todos tus sueños! Miden 44x25cm, y valen $50 cada uno, o $90 el par. Vendidos.

Almohadones Pour Elle et Pour Lui


Pour Elle et Pour Lui es un set de 2 delicados almohadones de lino color tiza, con estampa de pájaros coronados. Para ese tête-à-tête tan especial! Miden 39x36cm, y valen $ 130 el set. Vendidos.

Almohadones Just Married




Just Married es un conjunto de 4 pequeños y delicados almohadones de gabardina blanca de algodón, con funda de gasa en tonos fríos: violeta, lila, uva y lavanda, y aplicación de gasa, lentejuelas, perlas, canutillos y mostacillas. Para revivir ese momento único de intimidad recién estrenada! Miden 20x35 aprox., y valen $45 cada uno, o $170 el conjunto.